domingo, julio 19, 2015

[Traducción] Serie Compañero o Presa 8: El Caballito de Mar que amaba al Lince Equivocado - Scarlet Hyacinth



Hola!! :D

Tenía que subirlo el 17 de Julio pero he tenido mi exámenes parciales y no he tenido nada de tiempo para hacerlo, lo siento. A pesar de ello el libro ya lo teníamos terminado antes de esa fecha así que fue nuestro error no subirlo cuando lo acabamos.

domingo, mayo 17, 2015

El Amor que Atesoro (YJ) - Capítulo 6

Cuando YunHo atravesó las puertas de su casa, todos se volvieron para mirarlo.

— ¡JinKi!—, gritó. — ¡Ven aquí!

El beta salió de la sala de estar, llevando un portapapeles y con un aspecto muy molesto.

—Hola, Alfa—, dijo.

—JinKi, ¿qué ha pasado aquí? ¿Por qué esos hombres estaban en mi casa? ¿Cómo surgió el fuego para empezar?

El Amor que Atesoro (YJ) - Capítulo 5

JaeJoong se obligó a no inquietarse mientras examinaba la reunión de los hombres lobo. Hoy, YunHo había convocado a su manada para anunciar su apareamiento y presentar a sus cachorros.

En las últimas semanas, el segundo beta de YunHo, JinKi, había estado a cargo de la manada, con YunHo viajando ahí de vez en cuando. Al principio, no había sido considerado seguro para los trillizos, KyungTak, MooSeok, y JiYool, viajar. El nacimiento fue genial, pero los cachorros fueron siempre frágiles en los primeros días después de venir al mundo. Así que ChangMin extendió su invitación para que se quedaran con él y MinHo. JaeJoong había pensado que las cosas serían tensas, pero ChangMin y YunHo lograron resolver sus diferencias. Había resultado bien, ya que JaeJoong también pasaría algún tiempo con MinHo. Por desgracia, las tres semanas después de su nacimiento, su pequeña familia se fue de casa de ChangMin y se dirigieron a la manada.

El Amor que Atesoro (YJ) - Capítulo 4

—No te preocupes tanto, YunHo. Va a estar bien. —Hubo una sonrisa en la voz de YoonHee mientras hablaba. —Además, ChangMin y sus hijos estarán ahí. Pensé que querías verlos.

YunHo resopló y apartó los ojos de la carretera. Quería ir a ver su hermano, pero las cosas no eran tan fáciles como YoonHee pensaba. Varios factores complicaban la situación. El primero era el coche detrás de ellos. Llevaba a su padre y anciano, MinChang Shim. Por primera vez desde un ataque de una loca loba que casi acabó con la vida de ChangMin, el hombre se reuniría con el cordero compañero de ChangMin, MinHo. Y entonces, estaban los niños, los dos niños cambia-formas que ChangMin y MinHo habían adoptado y que eran la razón principal por la que iban ahí en primer lugar.

El Lobo que incubó un Huevo (SC) - Capítulo 4

Al día siguiente, los preparativos para las clases de canto de HeeChul empezaron. Para ayudar con este nuevo plan, MinHo y ChangMin les hicieron un delicioso almuerzo y los despidieron en el bosque. A juzgar por las sonrisas en los rostros de los dos hombres, HeeChul sospechaba que pensaban más que en las clases de canto que tendrían lugar. Era muy posible, ya que la atracción entre HeeChul y SiWon seguía siendo tan fuerte como siempre.

SiWon lo condujo a través del bosque, diciendo que conocía un lugar que sería ideal para el propósito de las lecciones. Al parecer, SiWon había estado aquí más a menudo que HeeChul y había explorado la zona mucho. Finalmente se detuvieron en un lugar alto en la montaña. El día era claro, y desde esta altura, se podía ver todo el camino hacia abajo. HeeChul se sintió impresionado por la magnificencia de la naturaleza, y sabía que tenía que agradecer a SiWon por compartir esto con él.

El Lobo que incubó un Huevo (SC) - Capítulo 3

HeeChul hizo su camino de regreso hacia la casa, todavía en las nubes. Detrás de él, oyó el ocasional aullido del lobo, y le dolía el corazón cada vez que el sonido hacía eco a través de él. Parecía contener tanta soledad y dolor, y cantaba una historia de dolor y abandono. Pero HeeChul se obligó a no pensar en esas cosas. Era una estupidez. Debía estar imaginando cosas a causa de su extraño encuentro con SiWon. Tenía que sacar al hombre de su cabeza y calmarse. Se detuvo junto a un pequeño arroyo para limpiarse mejor, y luego reanudó su caminata. Finalmente, llegó a casa de MinHo y ChangMin. Las luces estaban encendidas, y HeeChul se permitió entrar

—Hola, —gritó. —Estoy de vuelta.

El Lobo que incubó un Huevo (SC) - Capítulo 2

El viento agitaba el pelo de SiWon mientras conducía su moto. Le encantaba la velocidad de conducción en carretera abierta, la sensación de las revoluciones del motor entre sus piernas, y sí, también amaba el peligro inherente a la misma. Nunca usaba casco, incluso si había tenido un par de accidentes. A diferencia de los seres humanos, el peligro de morir en accidentes de tráfico era muy pequeño, y más aún cuando el vehículo en cuestión era una moto. Además, a SiWon le gustaba esto demasiado para limitarse. Debe de haber sido la única cosa que lo mantuvo activo en estos días. La situación en la manada se había convertido en tóxica. Con el apareamiento de ChangMin, las familias de los lobos sin pareja estaban presionando a sus hijos a sociedades organizadas, por temor a que los hombres y las mujeres en cuestión encontraran un compañero fuera de sus especies y más abajo en la cadena alimenticia. El hecho de que el anciano misteriosamente decidiera cambiar su política y no atacar a las ovejas y otros herbívoros ya no ayudaba. El Alfa de SiWon, quien quiso la suerte que lo fuera, también era el hermano de ChangMin, tuvo un momento difícil para controlar la manada. El hombre había perdido dos betas en los últimos años, ambos por haber tratado de matar a ChangMin y a MinHo, y encontrar buena ayuda demostró ser muy difícil. Hasta ahora, SiWon había servido como beta de YunHo. Sin embargo, después de la reunión con el compañero de ChangMin, YunHo decidió que necesitaba a SiWon en la carretera y vigilando a ChangMin. Aunque si ChangMin encontró la felicidad con su nueva familia, a veces cada lobo necesitaba uno de los suyos.

[Traducción] Serie Compañero o Presa 7: El Demonio que se Alimentaba de un Tiburón - Scarlet Hyacinth



Hola a todos!! :D
Perdonen en primer lugar la tardanza, este libro estaba programado para meses antes pero deben saber que las encargadas de traducir este libro (mi amiga Yuki y yo) trabajamos y estudiamos, y se nos fue el tiempo de las manos con nuestras propias actividades, aún así quisimos cumplir con ustedes, en primer lugar la idea era pasárselos solamente en un .txt pero nos esforzamos para darles una bonita presentación :)