domingo, mayo 17, 2015

[Traducción] Serie Compañero o Presa 7: El Demonio que se Alimentaba de un Tiburón - Scarlet Hyacinth



Hola a todos!! :D
Perdonen en primer lugar la tardanza, este libro estaba programado para meses antes pero deben saber que las encargadas de traducir este libro (mi amiga Yuki y yo) trabajamos y estudiamos, y se nos fue el tiempo de las manos con nuestras propias actividades, aún así quisimos cumplir con ustedes, en primer lugar la idea era pasárselos solamente en un .txt pero nos esforzamos para darles una bonita presentación :)
Con mucho agrado les dejamos el libro 7 de Compañero y Presa!! y así comenzamos nuestra actividades como equipo de traducción! Les dejamos el link!! Recuerden también que pueden encontrar el libro en la pestaña 'Traducciones' que ya se encuentra habilitada!!

Con respectos a los demás libros serán subidos, es decir, el día 17 de Julio será la entrega del LIBRO 8.

Muchas gracias por su paciencia y sus ánimos, su amor a estos libros nos ayudó a seguir adelante y poder traducirlo completo!!

Déjanos por favor un bonito comentario para tener ánimos y seguir subiendo más libros!! Los queremos!!


SERIE COMPAÑERO O PRESA
El Demonio que se Alimentaba de un Tiburón

Autor: Scarlet Hyacinth

Género: M/M - Homoerótico

Traducido por:


De: KimYuki y JungKim.YeunHi



Link de Descarga (4shared):


65 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por este regalo lo he esperado mucho estoy segura q no solo soy yo, gracias por su esfuerzo porque se lo dificil que es llebar el estudio y el trabajo de la mano,a mi me pasa igual y aun asi uds hacen el tiempito para compartir esta linda lectura gracias y a esperar el siguiente besos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se que hay muchos en la misma situación, pero lo habiamos prometido y quisimos cumplir, tanto por ustedes como por nosotras mismas! muchas gracias por su espera y ama el romance de Alexis y Morgan como lo hicimos nosotras :D

      Eliminar
  2. Gracias por traducir el libro, amo esa serie y me he bolbido loca buscándola, así que gracias, infinitamente gracias T_T por todo y apresio mucho su esfuerzo al traernos esta hermosa historia, gracias -o- como por quinta vez, bay XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej de nada fue un placer poder hacerlo, ya estamos trabajando en el libro 8 para tenerlo a tiempo :)

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!! \(^ u ^)/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo,menuda alegria poder seguir con esta serie que me encanta.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros tambien nos encanto asi que es justo pasar esta excelente obra con los que compartimos los mismos gustos :)

      Eliminar
  5. Wiiiii Ya me habia quedado sin uñas de la espera jeje Muchas gracias!!!!! No se como aguantare hasta que los pongais todos pero entiendo que cada uno tiene su vida. Pues paciencia y gracias por el esfuerzo :) Besazosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentamos mas que hayan tenido que esperar mucho, en verdad lo siento, pero ya estamos trabajando para tener el siguiente libro a tiempo, gracias por su paciencia :)

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el libro y por el esfuerzo que estan haciendo al traducirlos, esperare el siguiente con ansias. muchos besos, bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su paciencia, este atenta a laa acrualizaciones por favor :)

      Eliminar
  7. Muchas gracias, me da gusto que lo hayan terminado y hecho a tantas personas felices entre ellas me incluyo. Gracias por todo el esfuerzo y les deseo ánimos para continuar con los demás... cuídense. Hasta Pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la motivacion han sido todas las personas que deseaban continuar con la lectura de esta gran serie :)

      Eliminar
  8. Muchas gracias por el libro ... hace mucho que leí la serie que pensé ya me quedaría sin saber que mas pasaba .
    Gracias ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las historias que continuan son realmente hermosas, ejemplo claro es la historia de Alexis y Morgan, ha sido un placer poder ayudarlos a leer esta gran serie :)

      Eliminar
  9. Hola :D
    Soy nueva por aquí, Mil gracias por el libro, no sabía que se estaba realizando la traducción de este libro, una muy buena sorpresa, de verdad mil gracias por el trabajo invertido y compartirlo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nadie lo habia traducido hasta ahora nos animamos a hacerlo :) ha sido un placer traducirlo~

      Eliminar
  10. Muchas gracias por traducir este libro y los siguientes, he estado buscándolos desesperadamente, me cayeron del cielo n.n

    Cuidense mucho mucho n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros los buscabamos tambien con ansias asi que al no hallarlo lo realizamos, cuidate tambien :)

      Eliminar
  11. un millon de gracias, esta serie me gusto mucho y solo estaba hasta el tomo 6 traducida, y es un gran regalo saber que ustedes las estan traduciendo, otra vez gracias a todo el staff del grupo y por supuesto empezare a seguir su blogs, mis mas sinceros cariños, animo y abrazos para todos ustedes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras :) un staff de traeuccion que era Brad PC lo estaba realizando pero les cerraron el blog si no lo hubieran hecho, solo estamos siguiendo su ejemplo, gracias por tus saludos :)

      Eliminar
  12. Habia perdido la fe de encontrar este libro en español, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Realmente eres una cosa importante. Gracias por compartirlo con nosotras. Entendemos lo del poco tiempo, créeme que me pasa igual.

    Quería pedirte un favor pero no quiero hacerlo por aquí, es algo que nadie más debe saber xD

    Nuevamente gracias a ti y a tu colaboradora por traducirnos el septimogenito -xD- hijo de Scarlet~ y compartirlo, realmente lo apreciamos.

    ¿Cómo me pongo en contacto contigo? Me dices y resolvemos, espero que realmente me puedas ayudar con eso.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer ayudarles a todos de esta manera :) el 7mo hijo de Scarlet tenia que ver la luz de una u otra manera al igual que sus hermanos~
      Uhm, si quiere comunicarte conmigo puede encontrarme en FB como Kyasurin Echizen :)
      Gracias~

      Eliminar
  14. Gracias!!!!!!
    No importa lo que tardeis,se que hay mas en la vida que traducir libros. Yo esperare con paciencia porque estoy deseando leerlos.
    gracias de nuevo por todo vuestro tabajo.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de encontraros y es una gran alegria...Muchas gracias por la traduccion ypor compartirlos.Bella MP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por subir la novela esta increible tambien muchas gracias por el esfuerzo k estais haciendo traducciendo esta serie k me gusta tanto y por subirla incluso con lo ocupadas k estais si no fuera por vosotras no podriamos disfrutar de la continuacion de la serie os lo agradezco mucho estoy aqui para lo k necesiteis tambien teneis mi apoyo besos y abrazos

      Eliminar
  16. Hola soy nueva y ya me hice seguidora, no tengo palabras para agradecerles el que se tomaran el tiempo y trabajo para regalarnos esta serie que tanto me gusta y que creí que iba a ser muy dificil que la continuaran, besos enormes y mil gracias

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por seguir esta saga, acabo de descubrir este blog, me pondre al día, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por subir la novela esta increible y tambien muchas gracias por el esfuerzo k estais haciendo en traducir esta serie k me encanta y subirla incluso despues de lo ocupadas k estais cóntais conmigo para lo k necesiteis besos y abrazos

    ResponderEliminar
  19. holaa acabo de dar con su bloggg y mi sorpresa cuando encontre la serie no la puedo describir muchisimassss gracias por el trabajo que van hacer y esperare con ansias los demas
    sigan con su trabajo que es muy buenooo

    ResponderEliminar
  20. Hola adoré el libro, esta serie me encanta muchas gracias por continuarla son geniales, besos enormes

    ResponderEliminar
  21. Hola. Gracias por traducir estos libros, no sabes cuanto los he buscado sin tener respuesta alguna. Pero quisiera saber si vas a subir los demás libros que tenías programados, pues desde mayo no hay publicaciones. Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  22. buenos dias acabo de enterarme de ustedes desde ahora sere su fiel seguidora

    besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por compartir su grandioso trabajo, me encanta esta serie. Un abrazote y que tengas una maravillosa semana.

    ResponderEliminar
  24. Gracias a otro blog los descubrí. Muchas gracias por la traducción del libro me encanta esta serie. Bendiciones

    ResponderEliminar
  25. no saben como me alegraron el día!!!!muchas,pero muchas gracias por compartirlo!!ya no tenía esperanzas de poder seguir disfrutando de esta serie,pero uds me las devolvieron!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas gracias por la traducción!!! Ya ni contaba con leer algo más de esta saga y ha sido una grata sorpresa. Gracias otra vez por su trabajo, Besos

    ResponderEliminar
  27. HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AL BLOG, MUCHAS GRACIAS POR EL LIBRO,BESOS.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por compartir su trabajo.
    besos

    ResponderEliminar
  29. Gracias, por su tiempo, esfuerzo y por un bello trabajo.
    saludos

    ResponderEliminar
  30. Gracias!!!
    Gracias por el libro, es una serie que por fin voy a poder continuar, que emocion, salto de alegria y a esperar con ansias el siguiente, gracias por todo su trabajo que comparten.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por todo el trabajo!
    Y por compartirlo 😀
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por compartirlo!! Un beso y reiteró las gracias :*

    ResponderEliminar
  33. Soy nueva por aqui, Que maravillosa sorpresa, Muchas gracias por continuar esta serie que como a muchos nos encanto. Nuevamente mil gracias por todo Besosssss

    ResponderEliminar
  34. acabo de encontraros y muchas gracias por seguir con esta serie que me encanta.Feliz dia .Besosssssss

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el trabajo chicas!!!! Acabo de encontrar ésta página y estoy dando saltos de alegría jajaja!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  36. Muchas Gracias por el libro... Acabo de enterarme sobre ustedes y es una gran sorpresa.... Esperare con ansias cada nueva entrega....

    ResponderEliminar
  37. Muchas Gracias por el regalo... Me entere sobre ustedes hace poco y me lleve una Hermosa sorpresa....

    ResponderEliminar
  38. No puedo con todas las gracias que se merecen por continuar con esta saga :´D
    Apenas hoy las encontré, y no saben la alegría que me dio saber que trabajaran esta magnifica saga.
    Gracias, gracias por todo su trabajo, desde hoy en adelante seré fiel a su blog :D

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias, les quedo de lujo y gracias por su tiempo y esfuerzo

    ResponderEliminar
  40. Gracias no conocía vuestra pagina...la tendre entre mis favoritas...besos

    ResponderEliminar
  41. Algo tarde mi comentario (lo se u.u), pero de verdad que se merecen las felicitaciones!! el libro les quedo divino :3
    muchas gracias por traducirlo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Gracias!!! Me alegra tomaran la serie, me encanta, besos!!

    ResponderEliminar
  43. muchísimas gracias por este libro me encanta, mil gracias se pasaron de espectaculares XD

    ResponderEliminar
  44. gracias chicos me faltaba este lo leo y les comento por lo pronto gracias

    ResponderEliminar
  45. gracias chicos me faltaba este lo leo y les comento por lo pronto gracias

    ResponderEliminar